Ya se puede jugar el juego de preguntas y respuesta llamado Trivia Cast en Chromecast

triviaCada vez son mas los desarrolladores de aplicaciones que se lanzan a traer sus aplicaciones al Chromecast, que se ha popularizado en muchas partes del mundo, esto por ofrecer un precio bajo, y permitir reproducir cualquier contenido en una TV, esto por medio de un Android o computadora.

En esta semana llego al dispositivo el juego de preguntas y respuestas llamado Trivia Cast, que nos ofrece horas y horas de diversión con su tipo de juegos que ha gustado en la plataforma de los Smartphones y tablets.

El juego lo descargas en tu Smartphone Android, que este será tu control mientras juegas con Chromecast y tu TV, pero antes de todo hay que vincular los enlaces de conexión.

Trivia Cast es muy completo en su modo de juego, pues puedes configurar muchos aspectos, por ejemplo el número de preguntas, el tiempo por cada una, su dificultad, las temáticas, y podrás ver los records de otras personas, todo esto lo puedes hacer desde tu mismo Smartphone o en la misma pantalla.

Además existe la opción de poder hacer tus propias preguntas y meterlas al juego, esto es muy fácil y útil para esos momentos en donde se ocupan preguntas que nos sean mas conocidas.

Trivia Cast es gratis, y lo mejor es que para serlo tiene muy buen contenido, su diseño es muy accesible y esta muy bien optimizado para muchos modelos de Smartphones, y se vincula súper rápido con Chromecast.

Enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.neuromentes.triviacast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *