Wordbase, un juego de mucho ingenio y rapidez en Android

wordbaseSon muchos los juegos que llegan a Android semana con semana, y siempre hay uno que destaca por ser muy divertido y ofrecer un modo de juego que no se mira muy a menudo. Un ejemplo de ello, es el juego Wordbase que ha salido hace apenas unos días, y ya se ha hecho popular en algunos lugares, pues su modo de juego es quizás uno de los mas ingeniosos, en donde necesitaras de tus habilidades y mucha creatividad.

Wordbase se centra en el multijugador, pudiendo jugar con amigos, o contra otros usuarios alrededor del mundo. El modo de juego se parece mucho a las sopas de letras, pues para ganar tendremos que encontrar distintas palabras, pero partiremos desde nuestra base, mientras mas vayamos encontrando palabras, mas avanzaremos, y así hasta llegar a la base del rival, si lo hacemos ganaremos la ronda.

Lo mejor de todo es que para ganar hay que meterle ingenio y ser creativo encontrando esas palabras escondidas, pues no debemos desperdiciar turnos, que de lo contrario, le daremos ventaja al rival, si el no pierde turnos.

El juego salió en varios países y por eso tiene a muchos competidores listos para echarse una partida de ingenio, además de que esta traducido al español, lo que facilita encontrar rivales que hablen y entiendan ese idioma.

Wordbase tiene dos versiones, una totalmente gratuita, y otra de pago, que esta nos dará mas opciones extras de juego, aunque no son muchas.

 

Wordbase

 

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.wordbaseapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *