Se filtra información sobre el Samsung Galaxy Note 4

samsung_galaxy_note_4Tal como se filtró información del Samsung Galaxy S5, ahora se filtra del Samsung Galaxy Note 4 que saldrá en los próximos meses, se dice que por septiembre u octubre, o incluso antes. Esta vez la información filtrada hace referencia a sus características internas, que serán de una potencia enorme según informes, además de que seguirá la tradición y será un phablet, eso no cambiara.

samsung_galaxy_note_4Se dice que el Samsung Galaxy Note 4 vendrá en dos versiones, en donde lo que cambiara será su potencia. La primera versión es en donde el modelo hará uso de un procesador Snapdragon 805, que es lo mejor por ahora de Qualcomm. Mientras que el otro modelo podría incorporar un Exynos 5433 de 8 núcleos de potencia.

Ambos modelos incorporaran una pantalla SuperAmoled de una resolución QHD, sus pulgadas no fueron dadas, aunque podrían sobrepasar las 5.5. La cámara trasera podría ser de 16 megapíxeles con un estabilizador de imágenes OIS. La cámara delantera seria de solo 2 megapíxeles.

Esa seria toda la información que hasta ahora se ha filtrado del nuevo Samsung Galaxy Note 4, aunque en los próximos días o semanas es seguro que llegue mas, pues ya falta poco para que la compañía Samsung saque tal dispositivo que ya muchas persona esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *