Nueva versión de aptoide

market de aptoide
el nuevo market de aptoide

Si ya conoces blackmart alpha, seguro que no te va a sorprender aptoide, otra de las aplicaciones que merece la pena tener instalada en nuestros dispositivos para disfrutar de lo mejor del mundo android y poder probar los últimos juegos de moda y las aplicaciones más demandados en cada momento.

Aptoide se actualiza

De nuevo, la app del momento nos vuelve a sorprender con su actualización de APK que trae consigo interesantes novedades. Acaba de ser presentada en sociedad y desde aquí desde Blackmartalpha.org apoyamos al equipo detrás de ésta magnífica aplicación que seguro sorprenderá a sus usuarios y a los nuevos que se vayan sumando durante éstas semanas.

Te puedes descargar el Apk desde aquí mismo y podrás descargarlo para todos y cada uno de los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android.

Novedades del nuevo APK de Aptoide

La nueva versión con la que aptoide vuelve a la carga es su Apk 5.1.2, donde podemos administrar nuestra propia tienda, con una mayor diversidad de aplicaciones y juegos para dispositivos android en móviles y tabletas. En éste mismo artículo os muestran la forma más fácil para descargar e instalar la nueva versión de Aptoide Apk 5.1.2. La aplicación Aptoide es totalmente gratuita y su distribución está disponible en varios idiomas, como el español, Inglés, Portugués o Chino, con lo que os recomendamos que lo bajes directamente en Español para facilitarte la tarea y que sea mucho más intuitiva de usar.

aptoide

Gracias a su interfaz y usabilidad, es una app sencilla y fácil de usar. Si ya eres usuario habitual del blackmart y de android, no tendréis ningúna dificultad para moverte a través de los menús del market, buscar y descargar tus aplicaciones favoritas y los juegos que acaban de salir, sin importar su coste que es lo más importante. Una vez lo descargues, tendrás que instalarlo en tu dispositivo y ya podrás empezar a descargar las aplicaciones que desees. Recuerda que todas y cada una de ellas son gratis, de esta manera que tan solo escoge el juego o bien la aplicación y pulsa sobre los botones de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *