msngr app para enviar sms gratis desde tu móvil

Una de las categorías de aplicaciones más populares es la mensajería instantánea. Servicios como Facebook, Messenger y Whatsapp, Viber WeChat son bien conocidos entre los usuarios de smartphones. Sin embargo, una aplicación más de este género vino a conquistar su espacio en el mundo de las comunicaciones digitales.

Aplicación permite el intercambio de SMS gratis

El msngr, desarrollado por la empresa Myriad, llega con un nuevo estilo de enviar mensajes. A través de la aplicación pueden enviarse sms gratis. La empresa ha establecida una asociación con los operadores de telefonía móviles en América Latina, para que puedan dar a los clientes que utilizan el msngr planes de datos ilimitados. Otros servicios ya utilizan esta táctica para atraer a los usuarios. Facebook fue uno de los que se ha asociado con los operadores de Internet puedan acceder a él sin ningún costo.

Tres operadores sudamericanos se han convertido en socios en la aplicación. Ellos son: Claro, Telcel y Movistar. Esto significa que los clientes por supuesto pueden intercambiar mensajes gratis sin tener que gastar los créditos o datos 3G o 4G. La aplicación puede ser utilizada por clientes de otras compañías, sin embargo, hay que pagar para acceder a internet

La aplicación de mensajería ya tiene una considerable audiencia que utiliza sus servicios. En América Latina el msngr cuenta con más de 67 millones de personas. Quién sea dueño de dispositivos equipados con Android puede descargar la aplicación desde el día 18 de julio. Los usuarios IOS tendrán que esperar hasta finales de septiembre, cuando estaba previsto el lanzamiento de la plataforma. Para Windows Phone todavía no hay ninguna previsión del lanzamiento.

Un interesante atractivo de msngr es que está disponible para los teléfonos más sencillos. Para usarlo, el teléfono debe tener un navegador de internet. El usuario deberá acceder a la web de msngr para hacer su registro y activar su cuenta. Además, el servicio ofrece acceso por pc a través del navegador: un programa que permite visualizar y utilizar una base de datos, distribuido o no para varios equipos. Término generalmente aplicado a programas que permiten navegar por internet, como el navegador de Internet Explorer, Firefox y Chrome, permitiendo a cualquier usuario charlar con los contactos que tengan en msngr móvil.

Como con Whatsapp, es necesario tener el número de contacto en la agenda del dispositivo para poder añadirlo en la aplicación. El msngr para Android tiene un punto negativo que es relevante, todavía no es posible compartir vídeos a través de la aplicación, esto sinceramente es un poco decepcionante.

¿Quieres probar?

http://chat.msngr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *