Mover archivos del PC a tu móvil android

En estos tiempos, no es raro que tengamos que pasar a lo largo del día, archivos de nuestro Android a nuestro ordenador de mesa o portátil u viceversa. Por eso mismo, te damos los mejores métodos para hacerlo.

mover archivo al movil

AirDroid

En marzo de este mismo año AirDroid recibió una actualización muy interesante que nos otorgaba la posibilidad de pasar archivos entre ordenador y Android con gestos, además del mirroring de notificaciones en el ordenador y demás. Gracias a esta actualización, es tan fácil como arrastrar los archivos que queramos transferir a la ventana del navegador donde tengamos abierto AirDroid.

PushBullet

PushBullet se fue actualizando a medida que ha ido progresando el desarrollo para ir adaptándose a los usuarios. Pero el proyecto en sí nació con el objetivo de hacer sencillo la transferencia de archivos (entre otros) entre nuestro ordenador y Android, y eso es algo que sigue haciendo a la perfección y con una velocidad increíble. Imagínate si lo combinamos con la reciente aplicación beta para Windows: las posibilidades son muchísimo más efectivas!!!

Droid Sync Manager

Si deseas continuar sin recurrir a la nube para lograrlo, y la aplicación anterior te parece complicada, queda por utilizar entonces,  el proyecto de XDA-Developers .se instala la app en el Android y sin necesitar más podremos observar todos los archivos de nuestro ordenador en el móvil y viceversa.
Aunque la aplicación está disponible en Google Play (como beta), se recomienda visitar  la página del proyecto en XDA-Developers y así consultar las novedades.

El cable: un viejo conocido

El cable USB sigue siendo el rey para mover archivos a tu teléfono móvil
El cable USB sigue siendo el rey para mover archivos a tu teléfono móvil

No puedo pasar por el alto una mención importante: el cable USB, este señor vintage que transfiere y carga a pesar de que cada vez tenga más enemigos inalámbricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *