Los 7 mejores antivirus para android

antivirus norton-para-androidComo seguramente habreis visto en las noticias o otros medios, aparecen muchas veces noticias sobre los ataques a moviles que llevan el sistema android, pues tenemos que protegernos como sea a estos ataques, igual que hacemos con nuestros ordenadores de sobremesa, porque android igual que otros sistemas operativos, estan expuestos a riesgos de seguridad. Estas expuesto a que te roben datos personales, que te hackeen el movil, que te instalen malware.

Como evitarlo, por medio de los antivirus, que tendras de pago y gratuitos.

 

1 McAfee Antivirus & Security

Este antivirus muy conocido en los ordenadores particulares, también tiene la versión para móvil, que más que un antivirus es una suite completa de seguridad. McAfee Antivirus&Security sirve tanto para tu Smartphone, como para tu tablet. Tiene una protección muy completa, como antivirus, protección de aplicaciones, escudo web, protección en las desinstalaciones, filtro de llamadas y SMS, también lleva un sistema antirrobo en caso de robo o extravió del móvil , permitirá remotamente acceder al dispositivo, localizarlo en un mapa, borrar los datos y bloquearlo. Todo esto mediante la una página web o mediante comando por SMS.

descargar macafee android

Como la mayoría tiene su versión de pago y su versión gratuita con menos funciones.

2 Avast Free Mobile Security

Antivirus muy popular en el mundo Android y tambien en los pcs de sobremesa o portatiles, muy popular por sus herramientas gratuitas que tienen gran potencia. Otra de las cosas que le hacen tan famoso es lo ligero que es pudiendo instalarlo sin problemas en moviles que tienen un bajo rendimiento.

descargar avast para android

Avast Mobile Security es gratuita y con funcionalidades suficientes para tener una gran seguridad en nuestro smartphone o tablet. Tiene el antivirus, escudo wed, firewall, filtro de llamadas y SMS, gestion avanzada de aplicciones, medidor de uso de la red y un sistema de protección en caso de robo. Es uno de los antivirus mas completos que existen actualmente par Android.

3 Bitdefender Mobile Security

El Bitdefender, no cuenta con las opciones de seguridad más completas, pero si con unas herramientas básicas que ofrecen buenos resultados en cuanto a la protección. Este antivirus tiene protección web, funciones antirrobo, un análisis completo de las aplicaciones. También tiene módulos aparte que darán nuevas funcionalidades, para optimizar el sistema, un control parental, almacenamiento en la nube.

descargar bitdefender para android
bitdefender para android

Como los demás tiene versión de pago y gratuita.

4 Kaspersky Mobile Security

antivirus-kaspersky-para-movil-android
Quien no conoce a Kaspersky, es uno de los mayores fabricantes de antivirus, su versión para Android, es de las más eficientes y completas que existen en el mercado. Tiene herramientas aparte del antivirus, protección de privacidad, sistema antirrobo, filtro de llamadas y SMS, toma fotos desde la cámara para captar la imagen del ladrón o donde está ubicado el Smartphone. Como los demás versión de pago y gratuita.

5 G Data Mobile Security 2

5g data antivirus

Este antivirus es uno de los más efectivos para ordenadores particulares y también tiene su versión para móvil y tablet. G Data aparte de ser antivirus, tiene una protección de contactos, filtro de llamadas y masajes SMS, bloqueo del teléfono cuando se cambia la SIM, gestiona los permisos del sistema. Versión de pago y gratuita.

6 Norton Mobile Security

antivirus norton-para-android

Buen antivirus, que ofrece herramientas de protección para móviles y tablets, aparte del antivirus ofrece protección a la web, incluye posición gps en caso de robo, gestión online de seguridad, control parental, lectura de códigos QR. En la versión de pago, se añaden herramientas como antiphising, gestiones remotas por web en caso de robo.

7 AVG Antivirus & Security Pro

avg-para-android

Este es uno de los antivirus para móvil más económicos que existen en el mercado, apenes cuesta cuatro euros. Es muy completo, con funciones de filtro de SMS, antivirus, escudo web, antiphishing, antirrobo, copias de seguridad, optimización del sistema y de la memoria, restaurar los datos. También existe su versión gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *