Firefox trae nuevas mejoras con la actualización 30 que llegó a Android

firefoxHace unas cuantas semanas Firefox se actualizo en la plataforma de los ordenadores, trayendo muchas novedades y funciones muy buenas, que atrajeron a nuevos usuarios. Bueno pues con esa actualización, era seguro que pronto iba a pasar lo mismo en Android, y hoy por fin se actualiza a lo que es la versión 30, que trata de pulir muchos detalles, pero además añade muchas cosas nuevas.

Firefox 30 para Android añadió un pequeño cambio en la interfaz, no muy grande pero si algo llamativo, por ejemplo las pestañas se mejoraron, el menú de ajustes, y la interfaz principal también. Otra cosa llamativa es que al dejar pulsado sobre un link o enlace, aparecen diferentes opciones como mandarlo por un mensaje, por mail, añadir a los favoritos, y muchas cosas mas.

También ahora soporta mas idiomas, como el malayo, indonesio, letón, y algunas mejoras en los idiomas que ya estaban. Y por supuesto también mejora muchos apartados, como por ejemplo el llenado de contraseñas, algunos errores al querer reproducir videos MP4, y ha mejorado la carga en los menús, haciendo un poco mas rápida la navegación.

Firefox es sin duda uno de los navegadores mas descargados y utilizados en Android, y con esta actualización lo será mas, pues atraerá seguro a muchos usuarios mas. Su descarga para actualizar se puede hacer mediante Google Play totalmente gratis.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=org.mozilla.firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *