El nuevo éxito de Supercell: Boom Beach

photo 150x150 Descargar Boom Beach Gratis¡Irrumpe en la playa y hazte el dueño de ella! ¡Lucha por la victoria hasta el final!, Se trata de un juego de estrategia que ha tenido una muy buena acogida y va en aumento, en el tendrás muchos combates en los que tendrás que luchar contra la Malvada Guardia Oscura en una guerrasin fín, que dará lugar a una gran épica.

Lleva tus tropas a las islas paradisiacas que están plagadas de tus enemigos y lucha por hacerte con el control de ellas y ser el rey, tendrás que liberar a los nativos esclavizados y explorar todos los desconocidos archipielagos, contra más avances más poderes ocultos irás encontrando en las ilas paradisiacas.

El juego está disponible para dispositivos Android, iOS y también puedes conseguir Boom Beach en tu PC, así que no esperes más y hazte con el juego y comienza a disfrutar, te aseguro que no te vas a arrepentir, podrás jugar con millones de personas de todo el mundo en su plataforma online, el juego está recomendado para personas mayores de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *