Descargar e instalar Blue Stacks para PC

Si quieres utilizar una aplicación cualquiera desde tu ordenador portátil o PC, necesitas tener instalado Blue Stacks.

¿Para qué sirve Blue Stacks?

Blue stacks se instala en tu ordenador como cualquier otro programa, y te permite emular un entorno de desarrolla android. Es como si tuvieras un teléfono dentro de tu pc, y entonces ya estarás listo para instalar aplicaciones directamente en tu ordenador, como puede ser whatsapp, tindr, cualquiera que se te ocurra, que sólo podrías usar normalmente desde el teléfono móvil o celular.

Descargar Blue Stacks

Aqui os dejo un enlace para descargarlo desde Mega. El enlace es seguro pero nunca está de más pasarle el antivirus.

http://bc.vc/9UMWyQ

Recuerda que si no tienes antivirus a mano, siempre puedes usar virustotal, que te pasa los antivirus más conocidos, en éste caso sobre el fichero de descarga bluestacks para comprobar que no tiene ningún virus. Nota: Pueden aparecer falsos positivos!

Instalar BlueStacks

También es muy sencillo. Si te manejas bien con ordenadores no tedrás ningún problema. Instala el programa en tu computadora en la ruta que viene por defecto y ya lo tendrás listo para usar.

 

Os dejo un video para la instalación paso a paso de Bluestacks en su última versión de 2015, porque una imágen vale más que mil palabras:

 

Notas:

Bluestacks sólo funciona en Windows. Que yo sepa no hay ninguna alternativa para mac

Si tenéis algún enlace mejor o cualquier otro link o mejora, dejanos la información en los comentarios para el bien de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *