Descargar Blackmart Alpha

 

descargar-blackmart-alpha

Esta App es exclusiva para Android y es quizá la mejor tienda de aplicaciones que hay en este sistema operativo de Smartphone, al decir que es una tienda nos referimos que podrás encontrar y descargar miles de aplicaciones y sin ningún costo.

Dentro de PlayStore encontramos muchas aplicaciones gratuitas, pero las mejores siempre son de paga, este problema ha terminado con la llegada de  Blackmart Alpha, con esta útil aplicación podremos encontrar casi todas las aplicaciones de paga que están en la PlayStore y sin ningún precio.

Blackmart-Alpha

Existen muchas tiendas “piratillas” donde se pueden encontrar miles de aplicaciones de todo tipo, pero el problema con estas tiendas de dudosa procedencia, es que la mayoría están infectadas con muchos virus que dañaran nuestro terminal y en vez de ahorrarnos un dinero en la compra de una App, gastaremos mucho más en la reparación de nuestro móvil.

Si quieres saber que hay detrás de blackmart alpha, sigue leyendo….

El market seguro

Si no quieres instalar blackmart, siempre tienes la opción por defecto del market de Google play. Casi todos los dispositivos traen de fábrica play store como market para instalar aplicaciones. Si tu dispostivo no lo tiene, puedes descargar play store desde ésta web y evitas complicaciones.

Acceso gratuito a aplicaciones premium

Pero si quieres tener acceso a las mejores aplicaciones de pago de forma gratuita, necesitarás bajarte la famosa app de Blackmart alpha, que aunque es una App que todavía está en fase alpha como su nombre lo dice, tiene muy pocos errores – encontrarás los enlaces de descarga al final del artículo.

Blackmart Alpha necesita sistema operativo Android 2.2 o superior para poder funcionar, es una bastante pequeña en tamaño ya que solamente ocupa 500 KB de espacio en la memoria interna de tu móvil.

Bueno si hasta el momento te ha llamado la atención esta App y estás pensando en descargarla, no lo hagas mediante la PlayStore ya que allí encontraras mucha aplicaciones que tienen el nombre de blackmart alpha pero ninguna de ellas es la verdadera, las colocan para que los usuarios se decepcionen de ella y no la busquen más, ya que este tipo de aplicaciones de tiendas Piratas, supone mucha pérdida económica para todos los desarrolladores.

blackmart-alpha-apk

Algunas características de es aplicación son:

  • Miles de aplicaciones full y mods (juegos, launcher, tonos), que son de paga, pero sin ningún costo por la descarga.
  • Para facilitar la búsqueda de la App que deseas, cuenta con un filtro que te permitirá separar la búsqueda por “Precio, Tamaño, o popularidad”.
  • También para evitar la búsqueda de ficheros descargados, cuenta con un sistema de instalación de modo automático, es decir que cuando se descarga una App, no será necesario buscarla dentro de ninguna carpeta, ya que al terminar de descargar, se instalará sola.
  • Sistema de alerta, esto es algo muy útil, Blackmart Alpha te avisará cuando haya alguna actualización disponible de las aplicaciones que tengas instaladas, ya sean las que hallas descargado del blackmart alpha o de la PlayStore.
  • Posibilidad de mover las App de la memoria interna hacia la memoria externa del móvil.

Descarga segura de la APK Black mart Alpha:

 

Descargar APK BlackMartAlpha ultima version Septiembre 2016:

Descargar aquia – 3,7MB, android 3.1 o superior

5 opiniones en “Descargar Blackmart Alpha”

  1. Pingback: Blackmart Alpha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *