Cómo responder mensajes de WhatsApp desde tu pc

Creo que uno de los puntos más negativos de Whatssap es no poder disponer de un dispositivo para nuestra computadora. Durante mucho tiempo se intentó usar Whatssap desde ella en miles de formas distintas. Mediante la instalación de Android, con aplicaciones con funcionamiento menos complicadas y gracias a Push Bullet y una aplicación es posible hacerlo, si eres ROOT.

La aplicación, si no la conoces, te cuento, te permite comunicar las notificaciones de tu dispositivo Android desde tu computadora. Así, estarías recibiendo una llamada y si no tienes el celular a mano, se te notificara inmediatamente. Es práctico, no te parece?

Cómo funciona Push Bullet

Una vez instalada la aplicación, solo tendrías que instalar su extensión correspondiente en tu computadora. En caso de Google Chrome, es tan sencillo, como instalarlo a través de Store, y solo ingresando a tu cuenta ya está. Sencillo, fácil y rápido, ya que recibirías las notificaciones de tu Android directamente. También podes enviar fotografías y documentos. Una herramienta verdaderamente que no debe faltarte para tu Android.

Cuando hayas hecho estos pasos solo necesitarías descargar la aplicación, la cual te va a permitir responder mensajes de Whatssap desde tu computadora. Esta herramienta se llama Quick Reply for Push Bullet, siendo su precio de $1,47, lo cual si eres usuario frecuente de Whatssap no es caro y vas a poder darle muchísimo uso. ¿No es más cómodo responder desde la computadora y no tener que estar usando nuestro Android a cada momento?

Ya sabes, si eres usuario Root y quieres responder mensajes de  Whatssap desde la computadora y no tener que depender constantemente de tu Smartphone, seguí estos pasos y vas a poder manejarte de manera más fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *