blackmart alpha descargar

Blackmart Alpha es una grandísima aplicación para los dispositivos con sistema Android, disponible, tanto en teléfonos móviles como en tabletas, que sirve para descargar apps Android premium, es decir, de pago, de forma totalmente gratuita en el mercado negro. La aplicación está desarrollada para tratar las apps antes de su compra.

Cuando se instala Blackmart en cualquier dispositivo con Android, se encuentran un montón de aplicaciones disponibles para su descarga gratuita directamente desde el mercado negro. Es capaz de descargar archivos APK completos de aplicaciones y por lo tanto, se puede descargar cualquier tipo de aplicación en tu dispositivo Android sin gastar ni un céntimo. Es por esta razón, por la que Blackmart Alfa se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas entre los usuarios de Android.

El único inconveniente de Blackmart es que tiene una velocidad de descarga muy lenta. Como Mercado Negro, esta es una aplicación libre, por tanto no tiene suficientes recursos para los servidores de gran alcance para sus usuarios. Eso hace, que las descargas de las aplicaciones tengan una velocidad muy pobre. Hay que tener paciencia. La última versión que podemos encontrar de Blackmart alfa en estos momentos es la v.0.99.2.37.

 

¿Cómo instalar Blackmart Alfa?

Blackmart Alfa es fácil de descargar en cualquier dispositivo, tanto móvil como tablet Android. Basta con buscar el link de descarga, descargarlo e instalarlo. Se puede hacer desde el mismo dispositivo o desde el ordenador. Si se hace desde el ordenador, lo único que deberás hacer es descargarlo y transferirlo a tu dispositivo mediante USB o Bluetooth.

 Usar blckmart alpha ¿Es ético?

Aquí podríamos empezar un largo debate, sobre si las aplicaciones en el app market son demasiado costosas para sus prestaciones o por el contrario, se adecua el precio con el servicio que ofrecen. El caso, es que estas aplicaciones son propiedades de empresas o personas privadas que pueden marcar un precio por su trabajo.

Pero de hecho, en el app market encontramos muchísimas aplicaciones que son gratuitas, muchas más que por ejemplo en el app store de Apple. Estas aplicaciones conllevan publicidad, cosa que no pasa en los premium, pero son totalmente gratuitas desde un inicio, sin necesidad de aplicaciones como la Blackmart Alfa.

Pero también es cierto, que a veces hay precios abusivos respecto a la calidad de la aplicación. Podemos pagar un precio relativamente elevado para una aplicación y encontrarnos con malas condiciones de iluminación, velocidad, etc. Esté claro que malas experiencias pueden llevar al usuario a querer adquirir las aplicaciones premium por el mercado negro, no obstante, también debemos tener conciencia del trabajo que cuesta realizar una aplicación completa y compleja y valorar si merece que paguemos por su trabajo o por el contario, queremos ir por la vía del mercado negro.

Eso ya, lo dejo a la elección de cada usuario, no obstante, pensemos que sin financiación, si nadie comprarse las apps, estas no podrían sostenerse. Tal vez, deberían pensar en financiarse tan solo con la publicidad y así, poder ofrecer todas las aplicaciones de forma totalmente gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *