Android 4.4.2. Kit Kat en español para Samsung Galaxy S4

Descarga kitkat 4.4.2 en español

Para aquellos que no pueden esperar a que salga la versión oficial de Android 4.4.2. Kit Kat para su distribuidor en España y quieran actualizar sus dispositivos manualmente, podemos decirle que en la página web de Sammobile, que ya está disponible el firmware oficial libre para España de la tan esperada versión Android 4.4.2. Kit Kat para los Samsung Galaxy S4 (I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE). Os dejamos el link al final del artículo, después de las instrucciones de instalación que os hemos preparado. Vea el resto del artículo

Pasos para la instalación Android 4.4.2. Kit Kat

Es importante, antes de nada, asegurarnos de tener suficiente batería en el móvil para evitar problemas durante el proceso de actualización a Android 4.4.2. Kit Kat. Una vez revisado el nivel de batería, realizaremos los siguientes pasos:

1. Para instalar el dispositivo, es necesario que tengáis el software Odin 3.09 que es el actual, o bien versiones anteriores del mismo, pero recomendamos utilizar la versión 3.09. Podéis descargarlo con el link de descarga en esta pagina web.

odin

2. Una vez descargado el software Odin y descomprimido, abrir odin y reiniciar el móvil en modo descarga (presionar volumen abajo + inicio (tecla central física del terminal) + encendido y tras encenderse presionar la tecla de volumen arriba para iniciar el modo download.

3. Conectar el móvil con el cable al ordenador y en Odin os aparecerá debajo de la etiqueta ID:COM un recuadro azul (en otras versiones anteriores es amarillo), que indicará que Odin ha reconocido vuestro terminal. Una vez reconocido, pulsad sobre la tecla AP en esta ultima versión o PDA en anteriores y seleccionar el firmware (I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md5). Debes esperar a que salga al lado del botón que habéis pulsado. VERIFICAD que la casilla de Re-Partition esté DESHABILITADA.

4. Presionar start en Odin y poneros cómodos hasta que finalice la actualización.

5. Una vez actualizado se reiniciará un par de veces y hará algunos ajustes y tras eso se quedará listo. Nos pedirá el código PIN para encender el terminal con nuestra nueva versión oficial de Samsung de Android 4.4.2 Kit Kat oficial de Samsung.

Si tenéis un teléfono que no es libre y, por lo tanto, es de algún operador móvil y no os atrevéis a actualizarlo manualmente, siempre podréis esperar un tiempo más hasta que salgan las versiones oficiales para los distintos operadores. Estos firmwares podrán descargarse de dos formas; con Samsung Kies sincronizando el teléfono con la aplicación e indicando que queremos actualizar el firmware, o bien con el nuevo servicio de actualización directa desde el propio móvil.

kitkat y samsung

Esperamos que la versión Android 4.4.2. Kit Kat tan tremendamente esperada no nos deje indiferentes y haga que nuestros teléfonos Samsung Galaxy S4 funcionen a la perfección (mejor todavía de lo que ya lo hacen).
Nota: No nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocasionar la instalación de este firmware en los terminales por no seguir las instrucciones adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *